TED al rescate de su marca

Bien, a este paso los organizadores de eventos TEDx harán que mi vaticinio ante lo que mucha más gente ha observado quede sin valor. «Se veía venir» dirán todos cuando piensen en esto. Ahora, la reprimenda pública de TEDx a los organizadores de eventos que franquiciaron su marca:

Vetting your speakers is hard work, and can lead to uncomfortable moments. But as TEDx organizers, your audience’s trust is your top priority, over and above any other personal or business relationship that may have brought this speaker to your attention. It is not your audience’s job to figure out if a speaker is offering legitimate science or not. It is your job.

(…)

We take this seriously. Presenting bad science on the TEDx stage is grounds for revoking your license.

El detonante es la pseudociencia, pero el mensaje está claro: «Estáis jodiendo nuestra marca y con las cosas de comer no se juega. Esto es un aviso.»

2 comentarios

  1. Acerté. ¡Valenciaaaaaaaaaaaaa!

    Cuanto daño ha hecho el posmodernismo al feminismo. Una compañera de facultad me insistía en que la ciencia era un constructo masculino al servicio de la dominación del hetero-patriarcado. Yo la animaba a subirse a un sexto piso y comprobar el sesgo machista de la Ley de la Gravedad.

    • Yo siempre me río de una viñeta que vi hace mucho y decía algo tipo «arrojó el homeópata una aspirina al océano creyendo curar todos los males del mundo». O algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.