Source Code

De vuelta a GMT +0200, sin dormir (cortesía de los vetustos cacharros con alas que gasta Iberia) y con el firme propósito de minimizar los efectos del jet lag aguantando sin dormir mientras quede sol hemos dedicado la sobremesa a ver Source Code, un thriller con elementos de 11-M, de Bourne, del Flatline de Neuromante (el guiño más interesante que le vi a la película, ciertamente) y hasta del Día de la marmota, menos complicado de lo que su director piensa pero que te mantiene atento y despierto hasta el final, que era justo el efecto deseado. Mission Accomplished.

6 comentarios

  1. ¡Pues bienvenido a la Península! Por cierto, ¿viajabas en business? porque la verdad, en lo de poder dormir en el avión si es turista no aprecio diferencia según la edad del avión… recientemente volé en un flamante Airbus A340-600 y sinceramente, son hasta más incómodos que los vetustos aviones con 20 años de servicio, porque han hecho los respaldos mucho más delgados y hasta el mero cambiar de canal en el panel individual por parte del pasajero de atrás se siente en tus carnes como un dedazo en toda la regla :( Eso sí, el servicio de Iberia, en tierra y en las nubes, es lo peor que existe, peor que Ryanair, y eso son palabras mayores. Así que hay que votar con la cartera ¿No contemplas otra opción para hacer el Montevideo-«algún sitio del Reino de España», aunque requiera transfer? Un abrazo y de nuevo bienvenido.

    • ¡Hola! No, no era business :D

      Pero bueno… en el viaje anterior (tampoco era business) logré dormir bastante en el avión de LAN, que era un A340 pero supongo que de la generación del que tú comentas. Iberia, por contra, tenía un avión reliquia, apenas podía reclinarse unos centímetros, el espacio era reducido, el asiento en sí estaba viejo y rígido… un horror. Sería como una low-cost si no atendemos al precio (que te lo hacen pagar como a un señor) y si no fuera porque las low-cost no tienen aviones con 30 años…

      Para esa misma ruta, María y Manuel viajaron con British vía Londres a Buenos Aires… está guay si aprovechas para quedarte en Baires, de lo contrario el viaje es más confortable, pero se hace bastante más largo con las 2 escalas… ¡ay, qué malo son los monopolios! (no hay nadie más que haga Madrid-Monte sin escalas).

      Abrazos muchos de vuelta :D

      • Pues vaya piiiip piiiip de avión!!!!!! Los monopolios son malos, pero es que a Iberia es pa’matal-los. ¿Te expliqué del día que la gentuza de Iberia me trajeron a dos guardias civiles al mostrador de embarque por intentar dialogar con ellos (me habían derivado de un vuelo de AF a México por nevadas en París, y no me dejaban pasar el equipaje de mano que sí era permitido por AF)? ¿De la vez que a bordo me pegaron un «carrazo» en el brazo y cuando les reclamé, me preguntaron con sorna si necesitaba hospitalización?? Menos mal que en Barcelona nos hemos librado de ellos. Es alucinante, casi ni operan un vuelo, todo es click o vueling, que yendo mi dinero al mismo bote, al menos tienen aviones algo mejores y veo caras menos amargadas en los sobrecargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.