Google Nexus 4, inocente inocente

Google y el buscador semántico

Animado ante la confirmada disponibilidad de Nexus 4 en Francia para las próximas semanas, se me ocurre revisar si por estas latitudes tendremos igual fortuna, ya que en su día lo dejé pasar, pero quizá me haga con uno si se presenta la posibilidad en términos similares a los que fueron.

Claro, uno va a Google a preguntar si desde Madrid se podrá comprar el Nexus 4 y el oráculo le responde:

Google Nexus 4, inocente inocente

Ojo al dato: el primer resultado, y es obviamente una inocentada del día 28 de diciembre… pero Google y Larry Page (el hombre cuyo apellido denomina al algoritmo más famoso de Internet) se permiten decir que Facebook lo hace mal en desarrollo de producto.

Ellos dormidos en los laureles, claro: si hubiera página de la Wikipedia sobre esto, habría salido primero (aunque no fuera en absoluto relevante, ¡qué más da!). Lo único que puedo decir es que me alegro de no haber pulsado eso de «voy a tener suerte», porque menuda suerte.

4 comentarios

  1. Tantas cosas se dicen del Nexus 4 sin contrastar información… espero que salga pronto una nueva hornada. Si necesitas alguna info sobre alguna característica en concreto del teléfono más allá de las reviews que circulan, por aquí está el mío para serviros :)

    • Gracias David, a ver… la otra vez andaba más reticentes y con la cabeza en otro sitio, pero ahora si lo tengo claro. A ver si vuelve a haber prontito :)

      ¿Tú estás contento con él?

  2. Mi percepción es la de alguien cuyo anterior móvil no era smartphone, un salto cualitativo importante. El hardware que lleva hace que no me haya enterado que existan smartphones que les cuesta mover gráficos a la hora de ejecutar juegos o que se cuelguen si abusas del multitask, ya digo, cosas de pasar de un móvil con Symbian a este pepino.
    En resumen, estoy muy contento, eso sí, me tuve que acostumbrar a cargarlo prácticamente todos los días.

    pd: Tengo casi todo listo para lanzar mi blog (ya tengo el hosting comprado y funcionando) por lo que en cuanto organice mis ideas y el orden de los posts, ah, y una plantilla que me guste, le dedicaré un artículo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.