No me resumas…

Comenta Antonio, en su G+:

«Vargas Llosa sobre los libros y tesis de Carr. El artículo no vale demasiado, cuando resume ‘The Shallows…’ lo hace bien, luego se pierde bastante en teorías peregrinas del tipo ‘como en internet hay resúmenes de Proust nadie lo va a leer’.

Curiosamente su columna es una síntesis superficial del libro de Carr…»

¿El cazador cazado? :D

2 comentarios

  1. :D Acabo de leer un post en que una situación en cierto sentido parecida (una visión pesimista sobre la ultraderecha en Hungría cuyo auge se explica, según los sociólogos, por el «carácter pesimista de la sociedad») es resuelta con una dosis de humor. Por cierto, tenemos pendiente La noche del cazador!

    • ¡Ya lo había olviddo de La noche del cazador! Lo apunto de inmediato.

      Del post en Hungarian Spectrum me llama la atención esto:

      They [los votantes de Jobbik] are dissatisfied with the workings of the democratic institutions and they don’t consider the existence of free elections a guarantee that parliamentary members will represent the will of the people. Altogether Jobbik voters don’t trust people in general.

      Sin dudar de que alguien que vota a un partido abiertamente xenófobo y racista debería hacérselo mirar, me cuesta creer la existencia de correlación entre ese perfil de votante y la descripción. Igual si lo expresaran en otros términos (digamos, no de pesimismo sino de «cabreo»), quizá resultaría más creíble. Pero bueno, tampoco conozco la situación en profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.