Dejar Facebook sí es fácil

Leo en Scripting News: I don’t miss Facebook:

I don’t dream about dancing with Facebook the way I dreamt about dancing with a 6-foot cigarette in the weeks after quitting in 2002.

Así que sí, dejar Facebook es algo que no hace falta hacer muchas veces. Ya saben, dejar de fumar es facilísimo, yo lo he hago cada mes. El blog de Dave Winer, por cierto, es de mis lecturas preferidas.

4 comentarios

  1. When asked what it feels like to not be on Facebook, I say that I never felt I should be there in the first place. It never felt right, never felt like a place I belonged.

    Es exactamente esto. Esa es mi sensación. No veo el día en que cierre la cuenta. He reducido su expresión al mínimo: replica enlaces al blog. Y automatizado. Pero, aún así, estoy incómodo. ¿Por qué no cerrar? ¿Cómo le digo a los clientes con los que trabajo que ni siquiera puedo entrar a ver lo que tienen? Uno pensaba que el internet de las cosas iba a matar la moda de facebook en las empresas, pero lo mismo lo hace antes el Big Data. Verás, que vienen nuevos gurús.

    • Jis! Es verdad, eso de explicarle a los clientes que no puedes ver sus páginas es un poco raro, pero míralo de esta forma: ¿cómo los convences de que lo que más les conviene es estar en otra parte si tú mismo estás allí? Ah, qué dilemas…

    • He oído historias que me contaban algunos amigos cómo se habían creado diferentes cuentas en facebook para tener más fichas de esas par ajugar al poker virtual. En teoría facebook prohíbe los nicks y no quiere duplicados. Esas declaraciones serán matizadas el día que no puedan seguir hinchando la cifra de usuarios. Cuando digan que hay 7000 millones de usuarios, al día siguiente… admitirán que es posible duplicar cuentas, porque de lo contrario… ¿por qué no eliminar el botón de «sign up»? ;D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.